Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Aparatosos accidentes viales durante fin de semana en La Paz

• Desde la delegación de Los Dolores (Las Pocitas), trasladaron a un centro médico a mujer que sufrió contusión toráxica

Aparatosos accidentes viales durante fin de semana en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Varios accidente viales se registraron en el municipio de La Paz, tanto en calles de la ciudad capital como en vías carreteras, dejando al menos cuatro personas lesionadas, una de ellas grave, siendo necesario su traslado a un centro hospitalario, desde la delegación de Los Dolores, donde ocurrió el percance tipo volcadura. 

 

El viernes, se informó de la volcadura de una vagoneta Honda Element gris, modelo 2003, en las inmediaciones de la playa Sonorense, rumbo a Pichilingue, conducida por un masculino en estado de ebriedad, acompañado por tres femeninas, siendo el primero quien sufrió lesiones que no ameritaron hospitalización.  

 

Otro conductor en estado de ebriedad, al volante de una vagoneta Nissan NP300, terminó volcado en calles de la colonia Miramar, luego de impactarse contra una camioneta Toyota Tacoma tras pasarse un alto de disco. Afortunadamente, ninguno de los conductores, incluido un adolescente que acompañaba al segundo, no sufrieron lesiones que ameritaran traslado a centro médico.  

 

El accidente más aparatoso ocurrió a la altura del kilómetro 117 de la Carretera Transpeninsular Benito Juárez, en la jurisdicción de la Delegación de Los Dolores, donde un  automóvil Toyota volcó, resultando lesionada la esposa del conductor, siendo trasladada al Hospital General Juan María de Salvatierra, siendo atendida de un fuerte dolor de tórax.