Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Alcaldesa comundeña protagoniza accidente vehicular; resultó lesionada

• Extraoficialmente, trascendió que Ileana Talamantes conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes. El percance ocurrió en el cruce del bulevar Niños Héroes y Zaragoza, contra un auto sedan particular, el cual quedó en el corralón

Alcaldesa comundeña protagoniza accidente vehicular; resultó lesionada

Fotogalería


 

Comondú, Baja California Sur.- Con una lesión en el brazo izquierdo que no ameritó traslado a centro hospitalario, resultó la alcaldesa de Comondú, Ileana Talamantes Higuera, tras chocar en con su camioneta contra un auto particular conducido por un albañil, según se informó. 

 

De acuerdo con la información obtenida, la presidenta municipal de Comondú, conducía su vehículo particular, una vagoneta Cherokee blanca, desplazándose sobre la calle Ignacio Zaragoza (vía secundaria) cuando al llegar al bulevar Niños Héroes, (bulevar, vía principal), se impactó contra un automóvil azul cuyo conductor resultó ileso. 

 

Sin embargo, éste último fue trasladado al Corralón de Encierro de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a la espera del deslinde de responsabilidades. 

 

La alcaldesa, fue atendida de una lesión en el brazo izquierdo que ameritó inmovilización mediante un cabestrillo. 

 

El conductor involucrado deberá esperar el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades. 

 

Extraoficialmente, trascendió que Ileana Talamantes Higuera, en aparente estado de ebriedad, conducía su camioneta de reciente modelo y no hizo alto obligatorio en el cruce vial, generando el percance, solicitando ayuda a otro funcionario para que la llevaran a su casa y retiraran su unidad.