Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Agradece Castro Cosío al Ejército Mexicano apoyo contra la pandemia del Covid-19

Durante la conmemoración del Día del Ejército Mexicano el gobernador expreso que es un gran día para reconocer su alto compromiso: libertad, independencia y soberanía.

Agradece Castro Cosío al Ejército Mexicano apoyo contra la pandemia del Covid-19

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío, hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano y agradeció el apoyo que se ha brindado la entidad durante la pandemia del Covid-19.

 

Durante la conmemoración del Día del Ejército a la que acudió acompañado por la titular de la Secretaría de Salud, Zazil Flores, la secretaria de educación pública, Alicia Meza Osuna, entre otros funcionarios estatales y representantes del Poder Legislativo y Judicial, el mandatario expresó que es un gran día para reconocer su alto compromiso: libertad, independencia y soberanía.

 

El mandatario estatal reconoció el apoyo del personal del Ejército Mexicano contra la pandemia por Covid-19 en esta entidad.

 

“Hoy su labor trasciende los temas de seguridad; contribuyen a la protección de la gente en contingencias naturales y de salud, por ejemplo, para que las vacunas lleguen a las y los sudcalifornianos”, recalcó.