Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Advierte Castro Cosío del abandono en infraestructura urbana de BCS por pasadas administraciones

El gobernador manifestó que tan solo para la rehabilitación de calles y avenidas de La Paz se requieren más de mil millones de pesos

Advierte Castro Cosío  del abandono en infraestructura urbana de BCS por pasadas administraciones

Fotogalería



 

La Paz,  Baja California Sur.- La infraestructura urbana de toda la entidad tiene un abandono de años, señaló el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío y externó que se tiene una infraestructura urbana caída no solo en La Paz, sino en todo Baja California Sur.

 

Puntualizó que tan solo para la rehabilitación de calles y avenidas de la capital del estado se necesita una inversión superior a los mil millones de pesos.

 

El jefe del ejecutivo estatal sostuvo que la administración de Carlos Mendoza Davis no sólo acumuló una gran deuda, misma que se suma a la de las administraciones anteriores.

 

Expuso que se está trabajando para regularizar los pagos pendientes y estimó que en un par de años se logrará una estabilidad financiera, derivado de la política de austeridad que se está implementando esta administración.

 

Castro Cosió señaló que se aspira a que con los ahorros que se están teniendo se pueda tener capacidad para dar respuesta a todos los reclamos sociales, entre ellos la reconstrucción de las vialidades.