Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

A machetazos intentaron quitarle la vida mientras dormía

Vecino de Los Barriles, dijo que fue sorprendido por su atacante cuando dormía, logrando salir para pedir ayuda al encargado de un expendio de cerveza.

A machetazos intentaron quitarle la vida mientras dormía


 

La Paz, BCS.- Con lesiones punzocortante en su brazo y muñeca izquierdos, resultó residente de la comunidad de Los Barriles, tras ser agredido a machetazos por un desconocido que invadió su domicilio cuando se encontraba dormido, según lo relató a las autoridades que acudieron en su auxilio. 

 

Tras el reporte, la víctima fue ubicada frente a un negocio con venta de cerveza a la altura del kilómetro 111 de la Carretera Federal, donde dijo que se refugió para pedir ayuda tras escapar de su agresor, que también huyó luego de los hechos. 

 

Alertados de lo ocurrido, policías municipales comisionados en la Delegación de Los Barriles, se entrevistaron con la víctima de nombre Jaram, de 34 años de edad, refiriendo que fue a atacado a machetazo mientras dormía en su domicilio, resultando con lesiones en su brazo derecho. Agregó que el intruso huyó y él salió buscando ayuda hasta llegar al minisúper. 

 

Tras ser atendido por paramédicos del lugar, fue llevado en una ambulancia a un centro hospitalario de San José del Cabo, municipio de Los Cabos, debido a la naturaleza de las lesiones y por ser la comunidad más cercana con la capacidad médica requerida.