Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Se registra el primer feminicidio del año en BCS

Una mujer en Mulegé muere tras ser agredida por su esposo; las autoridades buscan a Gabriel Fregoso como presunto agresor de la joven que falleció en un centro médico donde era atendida de las lesiones que el sujeto le causó.

Se registra el primer feminicidio del año en BCS


Mulegé, Baja California Sur.- En un centro médico del municipio de Mulegé, dejó de existir Gabriela Fregoso, mujer que se encontraba convaleciente de las lesiones causadas a golpes a mano de su propio esposo, ambos con domicilio en Bahía Asunción, en hechos ocurridos días pasados.


De acuerdo con la información, la ahora víctima mortal de quien no se refiere edad, fue agredida físicamente por su pareja identificado como Edgar Montaño, alias “El Pillín”, causándole lesiones que ameritaron su hospitalización, sin embargo, la mujer falleció a consecuencia de las heridas sufridas.


Asimismo, familiares y amistades de la víctima, organizan una marcha pacífica para exigir a las autoridades la detención del presunto responsable de los hechos, sujeto que está plenamente identificado, por ser el esposo de la mujer, y que, al no ser detenido tras la agresión, se dio a la fuga de la comunidad pesquera.