Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Personalidades del deporte y la música participarán en eventos a beneficio de fundaciones locales

Ana Torroja ofrecerá un concierto y la golfista Lorena Ochoa participará en un torneo de golf.

Personalidades del deporte y la música participarán en eventos a beneficio de fundaciones locales

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Ante las muchas necesidades que existen en el municipio de Los Cabos diversas asociaciones y fundaciones buscan la manera de ayudar a través de diversos eventos, ya sean artísticos, culturales o deportivos.

 

Es así como este mes de enero se llevarán a cabo casi de forma simultánea, más no forman parte de la misma organización, dos eventos altruistas que contarán con la presencia de dos importantes figuras de la música y el deporte.

 

El primero de ellos, el próximo 27 de enero es un cóctel y una subasta a beneficio de Los Cabos Children 's Foundation, para posteriormente el 28 de enero celebrar un torneo de golf en el que la figura principal será la multipremiada golfista mexicana, Lorena Ochoa.


Personalidades del deporte y la música participarán en eventos a beneficio de fundaciones locales

 

El torneo tendrá como sede Palmilla Golf Club y el costo del boleto es de 400 dólares por persona, que incluye el cóctel del 27 de enero, alimentos, bebidas y una comida de premiación.

 

Para ser parte de este gran evento, se deben registrar y hacer el pago en la siguiente liga https://pay.billpocket.com/infogolf/loscabos y enviar el comprobante a inscripciones@infogolfamerica.com

 

El mismo 28 de enero en el hotel Hacienda del Mar Cabo del Sol, pero a las 10 de la noche la cantante Ana Torroja ofrecerá un concierto, a través de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C, Capítulo Baja California Sur (BCS). El evento es 100 por ciento con causa ya que el dinero recaudado se destinará en su totalidad a 3 distintas organizaciones: la Fundación Barra Mexicana, una fundación con impacto nacional, así como a las asociaciones Vida Nueva y el Club de Niños y Niñas de BCS, ambas organizaciones con presencia en Baja California Sur. El costo del boleto es de $5,000 individual o bien un costo por pareja de $8,000. Para adquirir   boletos se debe hacer un depósito a alguna de las organizaciones: Fundación Barra Mexicana, A.C. o Club de Niños y Niñas de BCS A.C. y comunicarse al 624-142-5876 para pedir los datos bancarios.

 

El concierto del próximo 28 de Ana Torroja no es la primera vez que la cantante participa en un concierto en beneficio del destino turístico, ya que en el 2019 visitó Los Cabos para ofrecer en un concierto a beneficio como parte del Festival Gastronómico Sabor a Cabo.