Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo dejaron sin música; desvalijaron su vehículo estacionado

Desconocidos cargaron con todo el equipo, reproductor, bocinas y amplificadores y hasta con el acumulador del carro. 

Lo dejaron sin música; desvalijaron su vehículo estacionado

La Paz, Baja California Sur.- Sorpresa se llevó vecino de La Paz, cuando al llegar hasta su vehículo que dejara estacionado en una calle de la colonia El Zacatal, lo encontró con puertas abiertas y desvalijado de todo el equipo de sonido, por lo que solicitó la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento del presunto robo.  

 

Fue la tarde del pasado miércoles cuando a través del número de emergencias 911, José, de 33 años de edad, requirió de la presencia de uniformados en bulevar Pino Payas y Agustín Olachea, en las inmediaciones de la colonia El Zacatal, específicamente, en el estacionamiento de una plaza comercial. 

 

La víctima explicó a los uniformados que al llegar a su vehículo Chevrolet color blanco, notó que tenía las puertas mal cerradas y al abrirlas, encontró diversos daños al interior, faltándole todo el equipo de sonido. 

 

Detalló que le sustrajeron dos bajos, dos amplificadores, un autoestéreo, dos twiters, todos de reconocidas marcas, además del acumulador, que comercialmente tienen un alto costo, además de los daños que le causaron a la estructura de su unidad. 

 

El afectado reconoció desconocer cuando ocurrió el robo, pues explicó que su carro lo dejó estacionado desde el pasado domingo, sin dar más pormenores. De los hechos fue notificado el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno.