Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

De nuevo… Gobernador de BCS da positivo a COVID

•Así mismo su esposa también dio positivo a la prueba que se realizaron este día; se encuentran estables.

De nuevo… Gobernador de BCS da positivo a COVID

La Paz, Baja California Sur.- Hace unos momentos a través de su red social, el gobernador de Baja California Sur (BCS) el profesor Víctor Castro Cosío informó que al igual que su esposa, de nueva cuenta habían dado positivo a la prueba de COVID-19 realizada este día miércoles 5 de enero.


Apenas este día sesionó el Comité Estatal de Seguridad en Salud que el propio titular del ejecutivo encabeza y se anunció el retroceso del estado en el semáforo sanitario a nivel dos, es decir, amarillo, precisamente por la alza en contagios que se ha registrado durante el último mes. 


Informó Castro Cosío que tanto él como su esposa se encuentran estables y se resguardarán en casa hasta que pase la etapa de contagio. 


De nuevo… Gobernador de BCS da positivo a COVID


En agosto del 2020 ya habían estado contagiados el profesor y su esposa, quienes también a través de las redes informaron a la población.


“Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual. #PuroPaDelante” indicó en su red social.