Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 3 de octubre de 2022

Aislinn Derbez revela que ella y Kailani tuvieron covid-19: me tumbó dos semanas

La actriz compartió con sus seguidores cómo pasó la enfermedad a lado de su hija y la reflexión que le dejó.

Aislinn Derbez revela que ella y Kailani tuvieron covid-19: me tumbó dos semanas

Cada vez más famosos han compartido su experiencia con el covid-19. Algunos han hecho publico desde el primer momento su contagio, pero otros han preferido esperar a que pase lo peor para abrir sus corazones con sus seguidores y narrar cómo ha sido vivir esta experiencia.

Ahora, Aislinn Derbez, la hija mayor de Eugenio Derbez, reveló que ella y su hija Kailani se contagiaron de covid-19 en Año Nuevo y que pasó dos semanas muy duras que le dejaron una profunda reflexión.

“Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho… me tumbó durante 2 semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”, compartió la actriz.

Aislinn aprovechó para compartir que el 2021 fue un año muy activo para ella, por lo que consideró su contagio como “un jalón de orejas” para reflexionar sobre el ritmo de vida que quiere seguir.

“Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina. Con la mente más activa y ambiciosa que nunca, trabajé y no paré de ‘hacer’ y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien”, contó.

“El 2022 llegó con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo”, compartió la también empresaria.

Aislinn también compartió algunas imágenes de ella y su pequeña durante los días de su contagio y detalló que por suerte, la más pequeña de los Derbez no tuvo ningún síntoma.

Para finalizar, la también empresaria le mandó abrazos a quienes están pasando malos momentos por el covid-19 e incluso a quienes han perdido seres queridos por la enfermedad.