Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Vuelos directos de Europa y Sudamérica podrían sumarse a la oferta aérea de Los Cabos

Suiza, Alemania, España, Gran Bretaña y Panamá son los destinos que han mostrado interés en conectarse de manera directa con Los Cabos.

Vuelos directos de Europa y Sudamérica podrían sumarse a la oferta aérea de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur-. Al menos 5 vuelos que conecten a Europa y a Sudamérica con Los Cabos son los que se están negociando para el 2022 anunció el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

 

La aerolínea Edelweiss, tiene un gran interés de conectar a Zúrich, Suiza con Los Cabos para el invierno del 2022, ya que consideran que el destino va de la mano con el mercado y la imagen de la aerolínea, siendo un vuelo semanal el que se tiene proyectado, incluso podría darse el anuncio en los próximos días informó, el director del Fiturca Rodrigo Esponda Cascajares.

 

“En algunos días estaremos anunciando de estos algunos de los nuevos vuelos que estarán viniendo para el 2022 y que pues obviamente es producto del trabajo de toda la cadena turística que se tiene en el destino” dijo Esponda Cascajares.


Vuelos directos de Europa y Sudamérica podrían sumarse a la oferta aérea de Los Cabos

 

Virgin Atlantic, es una línea aérea más que ha mostrado interés en conectar a Los Cabos con Londres, por lo que las negociaciones tendrán que definirse en diciembre ya que la empresa anuncia sus nuevas rutas en enero.

 

Iberojet, es una marca comercial de la aerolínea Ávoris, la cual ha comenzado con pláticas para lograr abrir una ruta Madrid-Los Cabos, para el invierno del 2022.  

Frankfurt, Alemania, es otro de los destinos que ha mostrado interés en contar con un vuelo directo hacia Los Cabos, para ello se han tenido acercamientos con 2 aerolíneas distintas: Condor, la cual evalúa la ruta y con la empresa Eurowings, esta última reconoció el Fiturca podría llevarle más tiempo en concretarse, reanudando pláticas hasta enero del 2022.

 

Por último la línea aérea Copa Airlines, también busca las formas y negocia para conectar a Panamá y Los Cabos, mostrando gran interés en la ruta, también en enero se retoman pláticas con la empresa.