Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Vicente Fernández y Cuquita cumplirían 58 años de casados; así lo recordó El Potrillo

Alejandro Fernández no dejó pasar la ocasión para recordar a su padre, fallecido el 12 de diciembre.

Vicente Fernández y Cuquita cumplirían 58 años de casados; así lo recordó El Potrillo

A menos de un mes de la muerte de Vicente Fernández su familia sigue evocando algunos de los recuerdos a lado de Don Chente e incluyendo su recuerdo en los festejos de la familia, como pasó recientemente en la Navidad, donde estuvo más que presente el patriarca de la familia.

Ahora ha sido el aniversario de bodas entre Vicente Fernández y Cuquita el que se ha celebrado en la familia Fernández Abarca.


Fue Alejandro Fernández, El Potrillo, quien compartió el recuerdo del festejo que cada año congregaba a la familia.

“Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, publicó para acompañar una imagen de sus padres y tres de sus hijos.

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre, tras más de cuatro meses hospitalizado por una caída en su rancho Los Tres Potrillos y luego de una falla multiorgánica.

El Charro de Huentitán fue despedido por algunos de sus miles de fans en la Arena Vicente Fernández, ubicada a un costado de su rancho y en la que se dieron citas sus seguidores para darle el último adiós al intérprete de Estos Celos.