Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Regresa el festival náutico navideño “Mar y Christmas”

·   Está abierta la convocatoria para las embarcaciones que deseen participar en el desfile navideño en altamar los próximos 18 y 19 de diciembre.

Regresa el festival náutico navideño “Mar y Christmas”

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Desde el 2018 la Bahía de Cabo San Lucas (CSL) es sede del Festival “Mar y Christmas” un evento que será parte de las festividades navideñas del municipio de Los Cabos y regresa en su edición navideña, tras la suspensión en 2020 a causa de la pandemia de Covid-19.

 

El comité organizador en colaboración con el Ayuntamiento de Los Cabos ha informado que el evento gratuito tendrá lugar los próximos 18 y 19 de diciembre y constará  de diversas actividades recreativas durante ambos días y se coronará con  un recorrido de embarcaciones por la bahía de Cabo San Lucas (CSL), en la zona de El Médano.

 

Carreras de perros y dueños en tablas de surf, presentaciones artísticas, culturales, además del recorrido de las embarcaciones, el objetivo de  “Mar y Christmas” es convertirse en un referente a nivel internacional que promueva la celebración navideña, atrayendo turismo y derrama económica para el destino, detalló el Ayuntamiento de Los Cabos.

 

Todas las embarcaciones pueden participar y solo deberán ser decoradas con motivos navideños, respetando las tradiciones y las buenas costumbres por tratarse de un evento turístico y familiar, esperando se repita el éxito del Festival Altares en el mar, celebrado el pasado día de muertos.

 

Las embarcaciones que deseen participar podrán hacerlo poniéndose en contacto en el correo fnauticomx@gmail.com y a los teléfonos 6241586506.