Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

En 3 años del gobierno de AMLO, no hay registro de alguna obra emblemática para BCS: Marco Puppo 

Reclama el diputado federal que no todo se debe de invertir en el sureste del país.

En 3 años del gobierno de AMLO, no hay registro de alguna obra emblemática para BCS: Marco Puppo 

La Paz, Baja California Sur.-  En 3 años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador no hay ni una sola obra emblemática en Baja California Sur (BCS), afirmó el diputado Marco Antonio Almendariz Puppo.

 

El legislador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), destacó de entrada que en el presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, no se lograron grandes apoyos para esta entidad.

 

Aseguró que como oposición seguirán gestionando partidas presupuestales para diferentes rubros, y subrayó que se requieren grandes inversiones en infraestructura aeroportuaria y carretera, sobre todo en el norte del estado.

 

Marco Puppo indicó que Baja California Sur también es México y no puede destinarse todo el recurso al sureste del país, específicamente al proyecto del tren maya.

 

“Hay mucho por hacer, pero lamentablemente los gobiernos de ocurrencias no voltean a ver a Baja California Sur. Y puedo decir de manera clara que en lo que va de la administración de López Obrador no hay ninguna inversión u obra emblemática, que pudiera beneficiar a los sudcalifornianos”, externó.