Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

El PAN tiene que cerrarle las puertas a militantes que atienden otros intereses: Carlos Rochín

El ex presidente del blanquiazul criticó a quienes se manejan con la bandera del PAN y sólo se han acostumbrado a criticar en redes sociales, pero en campaña no han caminado ni una cuadra. 

El PAN tiene que cerrarle las puertas a militantes que atienden otros intereses: Carlos Rochín

La Paz, Baja California Sur.- Al concluir su periodo como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS), Carlos Amed Rochín Álvarez advirtió que hay que cerrarle las puertas a los panistas con otros intereses.

 

Afirmó que está convencido que al nuevo Comité Directivo estatal que encabeza Lupita Saldaña le irá muy bien.

 

Dijo que sin duda el panismo sudcaliforniano se fortalecerá con este proyecto, para enfrentar  la amenaza y perversidad que representa el gobierno que se caracteriza por la improvisación.

 

Reiteró que se viven tiempos complicados y de golpeteos, sin embargo enfatizó que esos golpeteos no solamente vienen de afuera, sino también de adentro.

 

“Vienen de personas que se dicen panistas, que navegan con la bandera del PAN, pero que en realidad tienen otros intereses. Hay que cuidarse de ellos, porque hablan de hacer la dignidad costumbre, pero la verdad es que no tienen otra costumbre más que golpear al partido.

 

“Aguas con ese panismo. A ese sí tenemos que cerrarle las puertas de esta institución. Basta ya de simulaciones, basta ya de esos panistas que nomás en redes sociales están criticando, pero no han caminado ni una cuadra en una campaña”.


Rochín Álvarez dijo que esto todos lo saben, como también que viene una nueva etapa para el PAN en Baja California Sur.