Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de agosto de 2022

Como hipócrita, califica el alcalde de Los Cabos a la lider del PAN en BCS

•Dijo que a todos los cabeños les gustó que se pudiera proteger con la tercer dosis menos a los que llamó panistas resentidos, encabezados por la también senadora Saldaña, a quien acusó de haber vacunado a su hijo en USA.

Como hipócrita, califica el alcalde de Los Cabos a la lider del PAN en BCS


Los Cabos, Baja California Sur.- Tras la polémica que se dio en redes sociales y las criticas de la lider del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS) Lupita Saldaña, por la aplicación de una tercera dosis de reforzamiento por parte del alcalde Oscar Leggs en el vecino país del norte, donde el presidente advirtió que se vacunaba para estar fuerte y seguir trabajando para el pueblo, este respondió a la también senadora de la República donde la tildó de hipócrita. 


“Nos vacunamos en Waltmart, a todos les gustó el gesto menos a los panistas resentidos encabezados por la senadora, que además es hipócrita, por su hijo se acaba de vacunar en Estados Unidos también” advirtió.


Dijo que lo que se había gastado en el viaje lo había hecho con sus recursos y con ello le dio la oportunidad a otro cabeño de tener una dosis disponible. 


La invitó a que que deje de lado su dolor por a ver perdido la alcaldía de Los Cabos, y que mejor los ayude a llevar más agua a los cabeños “usted es de la comisión del agua, ayúdenos a que tengan agua los cabeños, a los cabeños no les importa si me ataca o no”.


Dijo que perdió en las urnas por que la gente no la quiere y la invitó a ganarse a la población por medio del trabajo como el que hace “estamos trabajando para todo, incluyendo a su gente senadora, nosotros estamos aquí para dar resultados” agregó. 


Finalmente le pidió que publique resultados a los cabeños de lo que está haciendo en el senado por los cabeños en la comisión del agua “Informa Lupe… un buen café y te despeja las ideas” pidió el primer edil de Los Cabos.