Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se suma otra nueva línea aérea canadiense a las rutas directas hacia Los Cabos

·   A partir de febrero la aerolínea Flair de ultra bajo costo ofrecerá vuelos sin escalas desde Vancouver, Abbotsford y Edmonton.

Se suma otra nueva línea aérea canadiense a las rutas directas hacia Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur-. A pesar de la preocupación que en el mundo está provocando el incremento en los contagios y se está iniciando lo que llaman cuarta ola de Covid-19, para el destino turístico de Los Cabos no dejan de llegar buenas noticias en materia de turismo, ya que se confirmó que el mercado canadiense, que estuvo suspendido más de un año, está interesado en invertir en el destino, tal cual lo refleja la aerolínea Flair Airlines, la cual comenzará a operar vuelos desde Canadá a Cancún y Los Cabos a partir de febrero del 2022, siendo esta la primera vez que la aerolínea, que es la única de ultra bajo costo en el mercado canadiense, arribe a Los Cabos.

La aerolínea está lista para que a partir del 1 de febrero se comiencen a operar vuelos sin escalas y de tarifas bajas a Cancún y Los Cabos, desde Vancouver, Abbotsford, Edmonton y para Cancún desde Ottawa y Kitchener-Waterloo.

“A partir de febrero, los canadienses disfrutarán de escapadas de invierno soleadas y asequibles a Cancún y Los Cabos sin romper su cuenta en el banco”, dijo Garth Lund, director comercial de Flair Airlines.

Flair ofrecerá vuelos sin escalas a Los Cabos los martes y sábados desde Vancouver, y miércoles y sábados desde Abbotsford y Edmonton y a través de la página de la aerolínea ya se pueden conocer más detalles sobre los costos, mismos que van desde los 132 dólares canadienses, es decir 2261 pesos mexicanos aproximadamente en vuelos sencillos.