Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se registra un primer accidente dentro de la carrera Baja 1000

• Dos personas resultaron lesionadas en el accidente automovilístico donde un corredor de la carrera impactó a un automóvil particular.

Se registra un primer accidente dentro de la carrera Baja 1000

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes 19 de noviembre se registró un primer incidente dentro de la edición número 54 de la internacional carrera Baja 1000 que se realiza del 15 al 20 de noviembre, esto en la brecha que conduce a San Javier, donde ser impactó un corredor con un automóvil tipo Pick Up dejando como resultado dos personas lesionadas.


Las personas fueron trasladadas al hospital general donde el reporte es que su estado de salud es estable.


Según el primer informe oficial del accidente, el conductor del automóvil tipo Pick Up se cruzó la brecha cuando venía el corredor de la Baja 1000 con el exceso de velocidad  que se requiere por la naturaleza de la propia carrera.


Autoridades del gobierno estatal así como el municipio de La Paz, han hecho un exhorto a la población a extremar las precauciones necesarias si es que ciudadanos deciden asistir a las cercanías de la carrera campo atraviesa, pues este tipo de accidentes son comunes, si no se presentan las previsiones debidas.