Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Reconocen a Balandra como la mejor playa de México

El balneario que forma parte de una Área Natural Protegida de la capital de Baja California Sur recibió este título en el marco del Tianguis Turístico que otorgaron los lectores de “México Desconocido”.

Reconocen a Balandra como la mejor playa de México

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves 18 de noviembre, el icono de La Paz,  el balneario Balandra fue reconocido como la mejor playa de México, según la evaluación de los lectores de la revista digital México Desconocido.


La revista digital con millones de lectores en México especializada en la promoción turística de los destinos del país y en guías para el turismo mexicano otorgó a este balneario que se encuentra dentro de una Área Natural Protegida como la mejor playa del país.


Reconocen a Balandra como la mejor playa de México


La premiación se dio dentro del contexto del Tianguis Turístico, que actualmente se celebra en la ciudad de Mérida, Yucatán, José Luis Cachafeiro, director general de G21 Comunicaciones, acompañado del titular de la Secretaria de Turismo Miguel Torruco, dio a conocer a los ganadores del concurso Lo Mejor de México, donde Baja California Sur (BCS) fue reconocida a través de este espacio recreativo.


En segundo lugar quedo playa Mahahual, de Quintana Roo y tercer lugar, playa Costa Esmeralda en Veracruz.


Por su parte la titular de la Secretaria de Turismo en BCS, Maribel Collins agradeció el reconocimientoa la revista pero sobre todo a la sociedad civil, organizaciones, asociaciones y autoridades de los tres niveles de gobierno que colaboran para cuidar y mantener limpias las playas de la entidad.


Reconocen a Balandra como la mejor playa de México