Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Hombre arroja ladrillo contra niña de 3 años; captan brutal agresión

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre golpea a una niña con un ladrillo; este es el video de los brutales hechos.

Hombre arroja ladrillo contra niña de 3 años; captan brutal agresión

En redes sociales fue difundido el video donde un hombre lanza un ladrillo a una niña que estaba parada en la calle, como consecuencia la pequeña cae inconsciente ante la mirada de varias personas.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en que el agresor toma un ladrillo del suelo y lo lanza contra la cabeza de la niña de 3 años. Los hechos ocurrieron en la capital peruana, específicamente en el distrito de La Victoria.


El momento en que la niña es golpeada con el ladrillo. Foto: Captura de pantalla
 

Según medios peruanos, la niña se encontraba con su mamá quien vende jugos en un puesto callejero cuando ocurrió el brutal ataque.

Sobre el agresor, algunos de los testigos aseguran que se trata de un hombre en situación de calle que estaba bajo el influjo de alguna droga.

Lo cierto es que la policía peruana ya cuenta con los datos del hombre identificado como Walter Recova, mismo que ya ha sido señalado en otras ocasiones por lanzar piedras a transeúntes.

Por el momento no ha sido detenido el agresor.

Niña trasladada a un hospital

Luego del terrible golpe, la niña fue trasladada de emergencia a un hospital donde tuvo que ser sometida a una cirugía para intentar reconstruir su cráneo.

El video se volvió viral y generó indignación entre usuarios de Internet.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN