Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Exhorta SSA a jóvenes a completar esquema de vacunación contra el Covid-19

Hoy se aplicará en Los Barriles y en el Ejido Juan Domínguez Cota y este jueves se hará en varias comunidades del municipio de Comondú 

Exhorta SSA a jóvenes a completar esquema de vacunación contra el Covid-19

La Paz.- El gobierno de Baja California Sur (BCS) a través de la Secretaría de Salud (SSA) conminó a jóvenes mayores de 18 años a completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.


En una campaña en redes sociales se advierte que la juventud no nos exenta de enfermar, por lo que se pide que acudan a los módulos a vacunarse. Se recalca que, además de mantener las medidas de higiene, es muy importante que el esquema de vacunación contra el Covid-19 esté completo.


Se informó que este miércoles 24 de noviembre se realizará la aplicación de primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para mayores de 18 años que se vacunaron hasta el 29 de septiembre pasado. Los módulos de vacunación se instalarán en las comunidades de Los Barriles y el Ejido Juan Domínguez Cota.


Este jueves 25 de noviembre se aplicará la vacuna para el mismo rango de edad en el municipio de Comondú, desde Ciudad Constitución hasta Santo Domingo.


En el mensaje dirigido a los jóvenes se les indica que al ponerse la vacuna, ayudarán a tu sistema inmunitario a reconocer y combatir el virus que causa esta enfermedad.


Se pide estar atentos a la información que se da a través de la página oficial de la delegación de programas de desarrollo de Baja California Sur.