Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Equipo cabeño de fútbol americano contará con ex jugador de la NFL

Se presentó en el equipo Marlins al ex jugador de la NFL Antonio Andrews, quien jugara en la próxima temporada en Los Cabos. 

Equipo cabeño de fútbol americano contará con ex jugador de la NFL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Marlins es el equipo profesional de fútbol americano de Los Cabos de la liga de Fútbol Americano de México (FAM) la cual se prepara para iniciar la temporada 2022. 

El equipo local presentó a su nuevo jugador, el deportista profesional Antonio Andrews, quien jugó para la NFL en equipos como Titanes. 

El jugador dijo sentirse muy satisfecho de jugar en Los Cabos, además reconoció que el destino turístico es muy bello y le emociona que se convierta en su hogar por los próximos meses.  

Parte de la visión que comparte la franquicia se centra en la promoción integral de sus jugadores y de su comunidad buscando un sentido de pertenencia a través de sus alianzas solidarias y programas deportivos, de cuidado al medio ambiente y desarrollo socioeconómico local.

“Estamos muy contentos de tener este evento, donde vamos a presentar un nuevo liderazgo en Marlins de Los Cabos, encabezado por un head coach totalmente experimentado y un jugador que nos compartirá como ser atletas profesionales y toda su experiencia de la NFL. Agradecemos también a los medios de comunicación y la gente que está involucrada en el evento, los patrocinadores que nos apoyan y los que se sumen a esta nueva etapa de la franquicia, y por supuesto de la gente que estará presente en cada uno de los partidos esperando que lo disfruten y se enamoren de este, que es su equipo” dijo Sigfrido Muñoz Aviles, franquiciario de   Marlins Los Cabos. 

Es importante destacar que la multiculturalidad que posee la franquicia dentro de la FAM al contar con un lista de jugadores locales de Cabo San Lucas (CSL) y San José del Cabo (SJC) y La Paz, así como atletas y colaboradores nacionales, americanos, europeos y sudamericanos.