Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Un muerto y dos lesionados en volcadura por libramiento en La Paz

•      Una camioneta blanca cayó a desnivel, impactando dos vehículos estacionados, poco antes de las 07:00 horas de ayer. 

Un muerto y dos lesionados en volcadura por libramiento en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Una persona sin vida y dos lesionados graves fue el saldo de la aparatosa volcadura de una camioneta, la mañana de ayer, sobre el libramiento Daniel Roldán y Francisco J. Mújica, en la ciudad de La Paz, confirmaron fuentes policiales. 

            Poco antes de las 07:00 horas del domingo se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia del percance, ubicando en el punto referido una vagoneta sobre sus neumáticos, pero con severos daños en su carrocería. 

            Cerca de la cinta asfáltica se ubicó el cuerpo sin vida del conductor, un hombre de aproximadamente 45 años de edad que fue expulsado del vehículo al momento de caer por el desnivel antes de terminar impactando dos carros estacionados. 

Un muerto y dos lesionados en volcadura por libramiento en La Paz

            En el lugar, paramédicos atendieron a dos mujeres lesionadas, acompañantes del vehículo siniestrado, siendo trasladadas a centros hospitalarios para una mejor evaluación sobre sus heridas. 

            El área fue acordonada para la intervención del personal de investigación, legista y de Servicio Médico Forense para el deslinde de responsabilidades, levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se establecerán las causas oficiales del deceso de la víctima mortal. 

            De acuerdo con información obtenida, el conductor del vehículo siniestrado perdió el control del volante y cayó al desnivel de la carretera, impactando a dos autos estacionados frente a las viviendas.