Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Ubican en La Paz a hombre buscado en Puebla

Moisés Mendoza Mixteco, lo busca su familiar desde Puebla. En redes sociales, usuarios lo han ubicado en Los Cabos y recientemente en la ciudad de La Paz, vagando en condición de indigente. 

Ubican en La Paz a hombre buscado en Puebla

 La Paz, Baja California Sur.- Moisés Mendoza Mixteco, es buscado por su familia desde hace cinco años que supo que el hombre habría viajado al municipio de Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde entonces le perdieron la huella pero a través de redes sociales, usuarios refieren que lo han visto en condición de indigencia en la ciudad de La Paz. 

 

En la información de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, se detalla que a Moisés, quien es originario del Estado de Veracruz, es buscado por su hermano que vive en Puebla, quien pide le den razón de su familiar para poder ayudarlo a que regrese con su familia, resaltando que los últimos datos sobre su paradero, es que deambulaba por tiendas de conveniencia del bulevar Las Garzas, Soriana Forjadores y tienda Oxxo de 5 de Febrero y Veracruz, en la capital sudcaliforniana.  

 

Lo anterior fue corroborado por usuarios del Facebook, como “Vivi Eo”, quien señala “Así es, por ley Garzas lo he visto, y lamentablemente alcoholizado  está en situación de calle, deberían pedir apoyo a la policía para dar más pronto con su paradero” 

 

“MARIA GUADALUPE CONTRERAS LEON”, escribió “Se la lleva en el Oxxo de Soriana Forjadores hay veces que está en dónde está la Ley Garzas en el estacionamiento o en la acera del frente del Oxxo afuera de ese Oxxo”. 

 

ALDINA MEZA JORDAN resalta que “Por ley Las Garzas lo pueden encontrar si hacen un recorrido por esas calles, me ha tocado regalarle comida pues vive en la calle, muy seguido anda por la colonia Puesta del Sol”.