Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Suspenden clases en Los Cabos y La Paz mañana miércoles

Aunque las lluvias han sido aisladas durante este el Consejo Estatal de Protección Civil tomó la determinación de suspender mañana miércoles las clases, ya hay personas refugiadas en albergues de Los Cabos.

Suspenden clases en Los Cabos y La Paz mañana miércoles

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hace unos momentos en sesión del Consejo Estatal de Protección Civil autoridades del gobierno de Baja California Sur (BCS) confirmaron la suspensión de clases para este miércoles 13 de octubre en los municipios de Los Cabos y La Paz, esto derivado de las lluvias que en próximas horas pueda dejar el huracán “Pamela”, el cual aunque no representa peligro para la entidad si dejará remanentes nubosos, lluvias, vientos y oleaje. 


Cabe mencionar que desde aproximadamente las 18:00 horas en la cabecera municipal se dejaron de sentir los efectos de las lluvias, las cuales fueron muy aisladas durante el transcurso de la tarde. 


Así mismo se informó que en el municipio de Los Cabos se abrieron 10 albergues, en los cuales se tiene en refugio a 60 personas, 6 en Miraflores y el resto en los refugios de Cabo San Lucas y San José del Cabo. 


El gobernador, Víctor Castro explicó que aunque los efectos de las lluvias no son muy fuertes es mejor prevenir y resguardar a los estudiantes en casa.


Información en proceso.