Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Solo para nómina, el Ayuntamiento de La Paz ocupa de 200 mdp para cerrar el 2021

La alcaldesa Quiroga Romero dijo que ya están recaudando los recursos a través del pago de impuestos para poder cumplir con el compromiso que se tiene con la base trabajadora.

Solo para nómina, el Ayuntamiento de La Paz ocupa de 200 mdp para cerrar el 2021

La Paz, Baja California Sur.- Milena Quiroga Romero, alcaldesa de La Paz, reveló en entrevista con Diario El Independiente que tienen un fuerte compromiso para cerrar este 2021, pues solo para el compromiso de pago de nómina de los trabajadores ocupa 200 millones de pesos.


Dijo que la nómina tan abultada con la que cuenta el Ayuntamiento requiere de una gran porcentaje de los ingresos que tiene el Ayuntamiento pero que ya trabajan para lograr cumplir con el compromiso.


Admitió que es una fuerte cantidad pero que han estado recibiendo ingresos con los descuentos que ahora se tienen en el predial, además de las participaciones federales, así como las estatales y que lleguen en tiempo y forma para cumplir con el compromiso que tiene con los trabajadores.


Finalmente Quiroga Romero dijo a este matutino que la recaudación de estos recursos por los programas de descuentos, parte de ellos se destinarán para mejorar los servicios básicos de la capital del estado, como recolección de basura, alumbrado y agua potable.