Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Siguen los robos y asaltos en La Paz 

• Hombres armados asaltan un minisúper en Diana Laura. Seguridad Pública Municipal también recibió el reporte del robo de cableado a una escuela 

Siguen los robos y asaltos en La Paz 

La Paz, BCS.- Un asalto a mano armada en un comercio de la colonia Diana Laura, y la sustracción de cableado del fluido eléctrico de un plantel educativo, son parte de los robos de los que tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal. 

El asalto ocurrió la noche del pasado miércoles en un minisúper de las calles Unión y Derecho de Información en la colonia Diana Laura, donde, de acuerdo con el reporte, un individuo amenazó con cuchillo al propietario para despojarlo de mil pesos en efectivo, para de inmediato emprender la huida con rumbo desconocido. 

Siguen los robos y asaltos en La Paz 

Asimismo, a través del 911 se solicitó la presencia de las autoridades en la escuela Simón Bolívar, luego que el personal docente se percató que les habían sustraído el cableado del suministro eléctrico. 

 El reporte fue la mañana del jueves, cuando los maestros ingresaron al plantel y lo encontraron sin energía eléctrica y tras revisar los centros de carga, se percataron que los cables estaban cortados afectando varios salones, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades que tomaron nota de lo ocurrido, a reserva que la parte afectada interponga la denuncia correspondiente.