Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se suman dos varones a la lista de desaparecidos en BCS 

El Colectivo Búsqueda por La Paz, agrega a Rogelio de Jesús Martínez Ojeda y Guillermo Antonio Estrada Piñuelas, del primero, no nada se sabe desde el pasado 9 de octubre; del segundo, el 13 del mismo mes se le vio por última vez en Los Cabos 

Se suman dos varones a la lista de desaparecidos en BCS 

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur, (CEBPBCS), agregó a la larga lista de personas desaparecidas, los nombres de Rogelio de Jesús Martínez Ojeda y Guillermo Antonio Estrada Piñuelas, de quienes, sus respectivas familias dieron cuenta que desde hace días no saben de su paradero. 

 

Martínez Ojeda, se detalla en la información que es pública, fue visto por última vez en la ciudad de La Paz el pasado 9 de octubre; mide 1.75 metros de estatura, delgado, moreno pelo castaño y lacio, ojos cafés, frente regular, labios delgados y boca mediana, y como seña particular, tiene una cicatriz en la articulación del brazo izquierdo, consecuencia de una intervención quirúrgica por fractura.  

 

Guillermo Antonio cuenta con 48 años de edad, y la última ocasión que su familia tuvo contacto con él, fue el pasado 13 de octubre en el municipio de Los Cabos.  

 

Estrada Piñuelas, se detalla en el exhorto, es de 1.70 metros de estatura, complexión regular, moreno claro, cabello negro ondulado, ojos cafés, y como seña particular, presenta una cicatriz en región toráxica central secundaria a intervención quirúrgica. 

 

Se pide a la ciudadanía en general, en caso de conocer de su posible paradero, informar a los números de emergencia con la confidencialidad del caso.