Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Rescatan” municipales a infante que deambulaba sola en la vía pública 

• Fue en el ejido Juan Domínguez Cota, donde los uniformados auxiliaron al menor de 4 años de edad, siendo entregado a quien se identificó como su mamá 

“Rescatan” municipales a infante que deambulaba sola en la vía pública 

 La Paz, BCS.- Deambulando solo por la calle, expuesto a un accidente o ataque de animales domésticos, fue ubicado por policías municipales un infante de entre 4 y 5 años de edad en la comunidad ejidal de Juan Domínguez Cota. 

Agentes de la unidad oficial SPM-161 adscrita a la delegación de Los Planes, comisionada a la comunidad Juan Domínguez Cota, realizaban recorridos de rutina cuando observaron el desplazamiento riesgoso por la calle un niño de entre 3 a cinco años, sin presenciar algún adulto cerca de él. 

El menor, se detalla en la información, al parecer trataba de alcanzar a su mascota, un perro que avanzaba delante, pero que ponía en riesgo del infante el cual fue asegurado por los uniformados e interrogando a los vecinos para encontrar a los padres.  

Finalmente, con el apoyo de vecinos contactaron a Yessenia, madre del infante quien acudió para hacerse cargo, recibiendo de los oficiales, recomendaciones para el cuidado del menor.