Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“Que se ponga a trabajar” pide Oscar Leggs al diputado Christian Agúndez

• Esta mañana desde el Congreso del Estado el diputado cabeño criticó el actuar del alcalde con los medios de comunicación y la población, a lo que Leggs le contestó un mensaje a través de Diario El Independiente.

“Que se ponga a trabajar” pide Oscar Leggs al diputado Christian Agúndez

San José del Cabo, Baja California Sur-. Desde el Congreso de Baja California Sur (BCS) el diputado por el XII Distrito, Christian Agúndez Gómez hizo uso de la tribuna para expresar su descontento por el actuar en los últimos días del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.


“En el corto periodo de su mandato ya ha sido objeto de observaciones y reclamos debido a sus dudosos manejos, lejos de lo prometido durante su campaña y de los principios de la cuarta transformación; los ciudadanos que le dieron la confianza lo hicieron con la esperanza que en Los Cabos habría un cambio verdadero desde el primer día de su gestión, ya que a eso se comprometió” expresó el diputado. 


Ante estos señalamientos en entrevista exclusiva para Diario El Independiente el alcalde cabeño aseguró que no tenia conocimiento de las declaraciones de Agúndez Gómez ya que se encontraba muy ocupado trabajando, algo que el diputado también debería hacer. 


“No lo he visto, me preocupa lo que dijo el diputado ¿dijo eso? No he revisado nada, un saludo, relájese y póngase a trabajar también” fueron las palabras del alcalde. 


Mañana la información a detalle a través de El Informativo de Diario El Independiente, así como la versión impresa y digital de este medio de comunicación.