Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Prepara Canirac regreso espectacular de Sabor a Cabo magno evento

• En octubre y noviembre de este año se llevarán a cabo los eventos Beer Fest y Sabor a Cabo rural.

Prepara Canirac regreso espectacular de Sabor a Cabo magno evento

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Durante 15 años el festival gastronómico Sabor a Cabo  organizado por Canirac fue el evento social y de apoyo más importante en la comunidad, ya que reúne a los mejores restaurantes del destino para lograr recursos para diversas causas sociales, desde apoyo a bomberos, Cruz Roja, fundaciones y casas de asistencia.

Además de ser un evento en el que los asistentes ayudan, pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía en un solo lugar, así como de conciertos de artistas de la talla de Miguel Bosé, La Ley, Maná, Maluma, entre otros.

Pero como sucedió con todos los eventos sociales durante el 2020 la pandemia provocó la suspensión de Sabor a Cabo y a pesar de que este 2021 las condiciones sanitarias permiten la planeación del festival, debido a su magnitud y a la logística no se llevará a cabo el magno evento, pero si aquellos más pequeños que forman parte de toda la cartera de Sabor a Cabo, explicó Giammarco Vela, del comité organizador.

“Es difícil organizar un evento como Sabor a Cabo con poca anticipación, se necesita casi un año de organización. Por esto la Canirac decidió hacer el Beer Fest Sabor a Cabo y también hacer Sabor a Cabo rural y el magno evento se pasa al siguiente año”, informando que tampoco se prevé adelantarlo, es decir que quedará programado para el mes de diciembre como se hace cada año.

“Tiene que ser un regreso espectacular, se necesita tiempo, se necesita obviamente patrocinadores, es un evento muy grande y para hacerlo bien mejor esperar un poquito, hacerlo en diciembre es la fecha ideal porque es cuando hay un bajón de llegadas la primera semana de diciembre y los restauranteros se pueden organizar para hacer el magno evento” explicó el restaurantero.

El Beer Fest tendrá lugar el 30 de octubre, mientras que Sabor a Cabo Rural el próximo mes de diciembre.