Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ocho lesionados y daños por 450 mil pesos dejan accidentes viales el fin de semana

Tránsito y Vialidad reportó 21 percances, diez durante el domingo. La semana pasada se atendieron 17 casos, pero con un deceso 

Ocho lesionados y daños por 450 mil pesos dejan accidentes viales el fin de semana

La Paz, BCS.- Ocho personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 456 mil pesos, fue el saldo que dejaron los 21 accidentes viales registrados durante el pasado fin de semana en calles de la ciudad de La Paz, según se desprende de la información proporcionada por Vialidad y Peritaje de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal. 

 

Uno de los percances ocurrió en la colonia Las Playitas, delegación de Todos Santos, donde una vagoneta Dodge 2015 conducida por un masculino de 52 años de edad, sufrió daños por cien mil pesos al impactarse contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.  

 

Asimismo, el ocurrido en Abasolo y San Antonio, entre un sedán Toyota Yaris 2017 y una vagoneta Nissan Xtrail 2015, sufriendo daños por el orden de los 80 mil pesos entre ambas unidades.  

 

Asimismo, la tarde del domingo, por Prosperidad, entre Kaly y Esmeralda, colonia El Progreso, un masculino, al dar marcha en retroceso su pick-up Ford Ranger, fue impactado por una motocicleta Italika conducida por un masculino de 24 años de edad que resultó policontundido.  


Ocho lesionados y daños por 450 mil pesos dejan accidentes viales el fin de semana

 

Por Isabel La Católica y Allende, tripulante y acompañante de una motocicleta resultaron con fractura de brazo y clavícula, respectivamente, tras derrapar y caer de la unidad motriz, por lo que ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención. 

 

De igual manera, por no respetar señalamiento de Alto, mujer de 30 años de edad se impactó con su motocicleta contra un microbús Ford E-450 resultando lesionada, siendo trasladada al hospital Salvatierra donde se le diagnosticó policontundida y esguince de tobillo derecho.  

 

Finalmente, por el libramiento Santiago Oceguera, durante los primeros minutos de ayer, un pick-up Ford Ranger modelo 1997 se impactó contra otro vehículo terminando volcado fuera de la carretera, resultando con lesiones su conductor, un masculino de 30 años de edad, quien dijo se trasladaría por sus propios medios a recibir atención médica.