Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Navajean a un hombre en presunto asalto en la Guadalupe Victoria

•      La víctima fue atendida de las heridas en brazo y axila izquierdos, sin embargo, dijo que posteriormente presentaría la denuncia. 

Navajean a un hombre en presunto asalto en la Guadalupe Victoria

La Paz, Baja California Sur. Con dos heridas producidas con arma punzocortante resultó un masculino de 29 años de edad luego de que aparentemente fue víctima de un asalto a mano armada en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, según información obtenida. 

Fue pasadas las ocho de la noche del pasado domingo cuando cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados que en las calles Municipio Libre y Guadalupe Victoria se encontraba una persona herida por arma punzocortante. 

            Agentes que atendieron la emergencia se entrevistaron con quien dijo llamarse Érick, de 29 años de edad, negando proporcionar mayores detalles del ataque, sólo refiriendo que personas desconocidas lo interceptaron al parecer para asaltarlo y, al oponer resistencia, lo lesionaron con una navaja. 

            Paramédicos atendieron a la víctima, quienes le diagnosticaron con lesiones que tardan menos de quince días en sanar, no requiriendo traslado a un hospital. 

Finalmente, se detalla que el herido se negó a ser trasladado al Centro de Justicia Penal, asegurando que posteriormente, personalmente acudiría a interponer la denuncia penal correspondiente.