Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 20 de octubre de 2021

Interminables los pendientes que quedaron de la antigua administración para Leggs

•      Los empresarios reconocen que el municipio se encuentra en malas condiciones, pero aseguran que sólo se necesita “tantita” voluntad para hacer cambios. 

Interminables los pendientes que quedaron de la antigua administración para Leggs

San José del Cabo, Baja California Sur. A punto de cumplirse la primera semana de gobierno de Óscar Leggs Castro, el sector empresarial espera que en poco tiempo cumpla con sus promesas de mejorar al menos los servicios públicos al municipio, un reto que saben será difícil, ya que la administración de Armida Castro Guzmán dejó muchos pendientes, así lo dijo Carlos Tinoco Balderas, presidente de la asociación de Empresarios de Los Cabos.

            “Tenemos la expectativa de que sí, sí se cumplan todos aquellos pendientes de los que padece la ciudad. Es interminable la lista: la falta de abastecimiento de agua potable, la presencia de aguas negras durante toda la temporada, basura, la imagen urbana, el transporte, etcétera. Es mucha la problemática, pero con tantita voluntad y con esa estrategia de sumar siempre con la iniciativa privada, lo cual lo hemos venido haciendo desde antes de este día en el que tiene la oportunidad de ahora sí desde la silla presidencial de hacer un cambio de que en verdad suceda”, expresó el empresario.

            A lo largo y ancho del municipio se pueden observar toda clase de problemas y daños que se fueron dejando en el olvido por el gobierno anterior.

            El empresario reconoció que ya han tenido acercamientos con Leggs Castro y todo lo que les ha dicho suena “prometedor”, por lo que esperan que sean hechos y no sólo palabras, por lo cual estarán vigilantes de que las mejoras prometidas se cumplan a la brevedad.