Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Fueron cumplimentadas 4 órdenes de aprehensión en Los Cabos

Los involucrados quedaron a disposición de la autoridad que lo requiere.

Fueron cumplimentadas 4 órdenes de aprehensión en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En operativos implementados en el municipio de Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) dio cumplimento a cuatro órdenes de aprehensión, asegurando a probables responsables de delitos de robo y daños.


Se cumplimentó orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, en contra de Jared “N”, por el delito de daños culposos. El hombre de 40 años y apodado “Silver Shadow”, fue ubicado en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, y puesto a disposición de las autoridades judiciales.


Elementos de la PGJE detuvieron a Víctor Manuel “N”, en la colonia Centro en San José del Cabo, quien tenía una orden de aprehensión derivado de la causa penal J102/2020, por robo con violencia.

En otra acción ministerial, se detuvo a Martín Aarón “N” de 31 años, por su probable responsabilidad en el delito de daños. Fue asegurado en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.


Finalmente, se aseguró a Luis Cirilo “N”, por el delito de robo agravado a casa habitación. El hombre de 29 años, fue detenido en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas y trasladado a la ciudad de La Paz para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.