Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fue localizada una mujer sin vida en San José del Cabo

Hasta el momento la occisa no ha sido identificada.

Fue localizada una mujer sin vida en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 7:40 horas de este domingo 17 del mes en curso, tuvo conocimiento de que en un domicilio de la colonia Centro se encontraba una mujer sin vida.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, en una negociación en la calle Manuel Doblado entre Idelfonso Green y 24 de febrero, en la colonia Centro, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con aparentes signos de violencia y en estado de descomposición.


Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios encontrados para su envío y posterior análisis en los laboratorios forenses de la institución.

 

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley.


Hasta el momento la occisa no ha sido identificada.

 

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.