Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

CROC colabora con un regreso a clases presenciales seguro en BCS

Impactando a más de 50 planteles en limpieza, pintura, reparación de pupitres, baños y suministro de agua

CROC colabora con un regreso a clases presenciales seguro en BCS

Fotogalería


Baja California Sur.- Con la finalidad de apoyar a la sociedad  Sudcaliforniana y, que este retorno a clases presenciales, sea limpio y seguro, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Baja California Sur, por  iniciativa del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC implementó el programa CROC en tu escuela en Baja California Sur.


Con ello, refrendamos el compromiso con nuestros agremiados de ser un sindicato útil que abandera las causas de los trabajadores y la sociedad.


Generando la sinergia de trabajo con las autoridades de gobierno federal, estatal, municipales y educativas y de esta forma tener certidumbre de que lograremos un regreso a clases presenciales seguro y limpio. 


Hasta el momento se han impactado más de  50 planteles educativos con diversas acciones: campañas de limpieza, servicios de jardinería, pintura, reparación de pupitres, suministro de agua,  rehabilitación de áreas  perimetrales, plomería, reparación de baños  y por supuesto, de saneamiento y desinfección de todas las áreas.


Hoy son tiempos de ser solidarios  y la CROC de BCS está contigo en este regreso clases.

Somos CROC transformando el sindicalismo en Mexico.