Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Acciones efectivas de investigación de la PGJE dejan 5 detenidos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión libradas por los diferentes juzgados, por hechos de robo de vehículo, lesiones y despojo.

Acciones efectivas de investigación de la PGJE dejan 5 detenidos

Investigaciones efectivas dieron como resultado el sustento jurídico para formular las imputaciones y más tarde, dar con la localización de las personas detenidas.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, le notificaron a Alberto Antonio “N” de 34 años, de la orden de aprehensión en su contra, por su posible responsabilidad penal en la comisión del delito de robo de vehículo. Su detención se realizó en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo, el 20 de octubre.

Asimismo, aseguraron a Gregorio “N” de 42 años, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones simples; fue aprehendido por agentes de investigación de la PGJE el pasado 21 de octubre en San José del Cabo.

En La Paz, fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, y detenido, José Adán “N” de 27 años, quien era solicitado por un Juez de Control como probable responsable de robo de vehículo. Por el mismo delito, también en la capital del estado, se le cumplimentó orden de aprehensión a José Luis “N” de 22 años.

Finalmente, en Cabo San Lucas, se logró la aprehensión de Brenda “N”. La mujer de 35 años, fue notificada del mandato judicial en su contra por su posible participación en el delito de despojo.