Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Violento asalto a repartidor de lácteos en Todos Santos

•       Un sujeto desconocido amenazó con un desarmador a la víctima para despojarle de 11 mil pesos en efectivo. 

Violento asalto a repartidor de lácteos en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur. De 11 mil pesos en efectivo fue despojado el pasado fin de semana, en la comunidad de Todos Santos, un repartidor de lácteos, quien fue sorprendido por el presunto delincuente cuando se encontraba en el interior de un comercio levantando el pedido de los productos que distribuye.

            De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, fueron agentes comisionados a la Delegación de Todos Santos quienes atendieron el reporte del asalto en el Barrio San Juan, donde se entrevistaron con el afectado, un hombre de 53 años.

La víctima del delito detalló que un desconocido lo amenazó con un desarmador colocándoselo por la espalda, al tiempo que le exigía el dinero de las ventas. Obeniendo lo que buscaba, el presunto delincuente de pantalón negro y camisa a rayas azules emprendió la huida con rumbo desconocido.

            Por tales hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la jurisdicción, inició la carpeta de investigación TS/255/2021 para el deslinde de responsabilidades.