Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Siempre vi por la explotación laboral infantil de CSL: Isabel Dolores

• Aseguró la séptima regidora que durante sus tres años al frente de la regiduría, velo y logro acciones en contra de la problemática tan añeja de Cabo San Lucas (CSL) en contra de los infantes.

Siempre vi por la explotación laboral infantil de CSL: Isabel Dolores

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de la última sesión ordinaria de cabildo, la séptima regidora, Isabel Dolores Castro Aguirre, dando cuenta a la ciudadanía, indicó que como presidenta de la Comisión Edilicia de Bienestar y Equidad Social estuvo luchando incansablemente contra la problemática de la explotación laboral infantil de la zona turística de Cabo San Lucas (CSL).

"Para combatir dicha problemática, emprendí acciones que me llevaron hasta la ciudad de La Paz, pero especialmente, con los integrantes de la Mesa de Seguridad de Los Cabos, lo cual dio como resultado por tan grave problema, la coordinación para llevar a cabo acciones y reuniones con miembros de las autoridades y la sociedad civil", compartió Isabel Dolores Castro Aguirre.

Además, la séptima regidora aseguró que durante su función pública ha promovido los ideales de la Cuarta Transformación, refiriendo que ella, nunca de convirtió en proveedora del ayuntamiento, además, aclaró que no pertenece a ninguna tribu política. Para finalizar, agradeció a los ciudadanos por haber confiado en ella para representarlos.