Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Recursos hay, solamente hay que aplicarlos bien: Óscar Leggs

•      El alcalde electo indicó que dentro de sus primeras acciones estará el Plan de Desarrollo Urbano y la modernización del Catastro.

Recursos hay, solamente hay que aplicarlos bien: Óscar Leggs

Cabo San Lucas, Baja California Sur. El presidente electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, destacó que la administración pública tiene el recurso suficiente para atender y dar soluciones a las diferentes problemáticas del municipio, pero solamente se tiene que aplicar correctamente y hacer una reingeniería.

"Tenemos presupuesto suficiente en el Ayuntamiento, sobre todo hay que redireccionar y planear las acciones en cada una de las áreas que son fundamentales: recursos hay, solamente hay que aplicarlos, y bien", dijo Leggs Castro.

En este mismo sentido, indicó que ya ha tenido reuniones con diversos sectores de la sociedad, destacando que sus primeras acciones de gobierno se centrarán en el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), así como la modernización de Catastro, además, dijo que tendrá un periodo de al menos 3 meses para presentar su Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que definirá el rumbo de Los Cabos.

"Vamos a trabajar desde el primer día para dar resultados. Por supuesto que estaremos trabajando en el Plan Municipal de Desarrollo, pero también en el presupuesto del próximo año e incluir todas las propuestas de los ciudadanos en cada una de las áreas. Tenemos tres meses aún para darlo a conocer, sin embargo, creemos que va a estar listo mucho tiempo antes, por todas las aportaciones que nos han hecho”, concluyó Leggs Castro.