Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Policías municipales auxilian a extranjera enferma

•       Los uniformados apoyaron a la persona de 79 años de edad a descender de un segundo piso para acudir a cita médica.  

Policías municipales auxilian a extranjera enferma

La Paz, Baja California Sur. Un grupo de policías municipales auxiliaron la mañana de ayer a una mujer de nacionalidad canadiense que requería descender de un departamento ubicado en el segundo piso y, por su condición de salud, no podía hacerlo sola, según detalló la dependencia en un comunicado. 


            De acuerdo con la información, al patrullar por las inmediaciones de las calles Brecha California y Nueva Reforma, los oficiales fueron alertados por una vecina que les indicó que en el segundo piso se encontraba una persona mayor de edad impedida para descender, acudiendo los agentes en su auxilio. 


Policías municipales auxilian a extranjera enferma


            Se entrevistaron con Gail, canadiense, quien con la ayuda de una intérprete explicó que recientemente fue sometida a una intervención quirúrgica y momentos antes se sintió mal, por lo que debía acudir a revisión, pero por su estado de convalecencia no podía bajar de su departamento ubicado en el segundo piso. 


            Dos uniformados apoyaron al hombre a descender, quedando bajo responsabilidad de su amiga Alejandra, quien le trasladaría a una clínica particular para su atención médica.