Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

No paran los asaltos a comercios en La Paz

• Al menos cuatro comercios fueron víctimas de la delincuencia esta semana, según reportes policiacos.

No paran los asaltos a comercios en La Paz

 La Paz, Baja California Sur. Al cierre de la semana, fuentes de Seguridad Pública Municipal informaron de al menos 4 asaltos a comercios de La Paz, en donde los presuntos delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas y lograron importantes botines en efectivo, hechos que investigan las autoridades tras la denuncia interpuesta por parte de los afectados.

A principios de la semana, al cierre del mes de agosto, se informó de 2 asaltos a igual número de farmacias, siendo la primera del grupo Benavides, sucursal ubicada en las calles Francisco J. Mújica y Esteban Baca; y la segunda de la cadena Iza, con domicilio en Ignacio Altamirano y Nicolás bravo, en la zona centro.

Al cierre del mes de agosto, un sujeto de camisa negra amenazó al cajero de un Tecate Six en la calzada San Martín y Santa Bárbara, colonia Santa Fe, para despojarlo tres paquetes de 12 cervezas, proporcionando el afectado características del sospechoso a las autoridades, quienes lo buscan.

Y la tarde del jueves, pasadas las 15 horas, un hombre armado con una pistola amenazó a la cajera de la frutería La Enramada, ubicada en el primer vado del acceso a la colonia Camino Real, para despojarle de poco más de 5 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día: de inmediato huyó con rumbo desconocido.