Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Muere una mujer dentro de una unidad del transporte urbano

•      Fue en el paradero de la unidad de transporte donde la mujer dijo sentirse mal, cuando llegó una ambulancia había fallecido.

Muere una mujer dentro de una unidad del transporte urbano

Ciudad Constitución, Baja California Sur. Una mujer de aproximadamente 60 años abordó en las puertas de su casa una unidad del transporte urbano de Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, sin saber que sería su último viaje, pues en el trayecto, poco antes de llegar a la terminal de la unidad de trasporte, la mujer dijo sentirse mal, solicitando una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos la pasajera había fallecido.

De acuerdo con la información obtenida, la mujer abordó el camión urbano frente a su domicilio, al parecer en la colonia Pueblo Nuevo, sin novedad durante el trayecto al centro de la ciudad, sin embargo, poco antes de que la unidad concluyera el viaje, la pasajera dijo al chofer que se sentía mal, por lo que el operador de la unidad solicitó una ambulancia, pidiendo se dirigiera a la base de las unidades del transporte urbano, ubicada sobre la calle Nicolás Bravo, entre Benito Juárez y Rosaura Zapata, frente a la parroquia de la ciudad.

Cuando los paramédicos revisaron a la mujer, que yacía sobre el piso del camión, comprobaron que no contaba con signos vitales, informando de su deceso a las autoridades correspondientes, por lo que el lugar fue acordonado para la preservación del espacio, en espera del deslinde de responsabilidades.

Se agrega que, de acuerdo con los datos de una credencial del INE, cuya fotografía coincide con los rasgos de la víctima, ésta fue identificada como María de Jesús, y se espera que sean sus familiares los que confirmen o ratifiquen el dato.