Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Más de 840 mil pesos en daños por accidentes viales el fin de semana en La Paz

•       Tránsito Municipal reportó 25 percances durante el pasado fin de semana, con saldo de 3 personas lesionadas.

Más de 840 mil pesos en daños por accidentes viales el fin de semana en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.  Tres personas lesionadas fue el saldo de al menos 25 accidentes viales que Tránsito Municipal reporta como atendidos durante el pasado fin de semana en calles de La Paz, mismos que arrojaron daños materiales por un monto de 841 mil pesos, de acuerdo con información proporcionada por la dependencia.

            Fue la noche del sábado cuando en el cruce de las calles Félix Ortega y Veracruz, en la colonia Pueblo Nuevo, ocurrió el percance que dejó a las tres personas heridas, participando como presunto responsable el conductor de una pickup Ford F-150 color blanco, modelo 2013, y una pickup Chevrolet Avalanche color arena, modelo 2007. La primera era conducida por Fernando, de 27 años, quien no respetó el señalamiento de alto al conducir a exceso de velocidad, impactando contra el segundo vehículo, conducido por Ritchie Alejandro, de 18 años, resultando lesionado junto a su acompañante, una joven de 18 años, al igual que el presunto responsable, siendo trasladados a la clínica Fidepaz y al Seguro Social.

El primer vehículo sufrió daños por el orden de 120 mil pesos y 100 mil más la segunda unidad. En el resto de los percances no hubo lesionados, pero sí daños por 621 mil pesos, para una suma total de 841 mil pesos, según estimación de los peritos de Tránsito Municipal.