Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Jesús “N” quedó vinculado a proceso por robo a menor de edad

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, en la colonia Villas de Guadalupe en la ciudad capital, el imputado mediante agresiones físicas y verbales despojó al menor despojándolo del dinero en efectivo que traía consigo, que ascendía a 200 pesos.

Jesús “N” quedó vinculado a proceso por robo a menor de edad

La Paz, Baja California Sur.- Por su probable participación en el delito robo calificado cometido contra una persona menor de 18 años, empleando violencia física y moral por persona armada, Jesús “N,” fue vinculado a Proceso, deberá firmar quincenalmente ante servicios previos y no puede acercarse a la víctima.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, en la colonia Villas de Guadalupe en la ciudad capital, el imputado mediante agresiones físicas y verbales despojó al menor despojándolo del dinero en efectivo que traía consigo, que ascendía a 200 pesos.

 

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delito de Robo, realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez la audiencia que se realizó el 3 de septiembre, en la que con los datos de prueba que presentó, obtuvo la Vinculación a Proceso para el imputado, y otorgó dos meses para la investigación complementaria.