Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Indigente se paseaba con arma de fuego en la mano

• “El Chichí” fue detenido por la policía municipal, que le aseguró una pistola tipo escuadra de color negro, la cual resultó ser de plástico. al parecer la encontró en un lote baldío.

Indigente se paseaba con arma de fuego en la mano

La Paz, Baja California Sur. La tarde de ayer, reporte ciudadano al número de emergencias que daba cuenta de un hombre armado en calles de la colonia Benito Juárez, generó una movilización policiaca, logrando agentes municipales detener al sospechoso y asegurar un arma de fuego que al parecer la encontró en un terreno baldío.

Información obtenida de fuentes policiales, destacan que fue pasadas las cuatro de la tarde del viernes, cuando a través del C-4 se alertó que por las calles Margarita Maza de Juárez y General Manuel Márquez de León, deambulaba un masculino al parecer indigente, portando entre sus manos una pistola escuadra color negro.

Indigente se paseaba con arma de fuego en la mano

Agentes de la patrulla SPM-208 se constituyeron en el punto de emergencia donde aseguraron al masculino identificado como El Chichí”, indigente a quien le aseguraron la pistola que resultó ser de plástico, siendo decomisada para evitar la utilizara para cometer algún ilícito, para finalmente, dejar en libertad al sospechoso al no existir hecho delictivo que perseguir.