Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Hombres armados asaltan corralón vehicular en Los Cabos

•      Sometieron a los guardias y se llevaron un vehículo de lujo.

Hombres armados asaltan corralón vehicular en Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur. Un comando tomó por asalto las instalaciones de un corralón de encierro vehicular de la Policía Municipal de Los Cabos. Hombres amados inmovilizaron a los guardias y se llevaron, con rumbo desconocido, un vehículo de lujo que estaba bajo resguardo: sujeto a investigaciones.

De acuerdo con la información obtenida, fue la madrugada del domingo cuando al corralón Grúas Gómez, ubicado en las inmediaciones de la subdelegación de El Migriño, en el norte de San José del Cabo (SJC), llegó un vehículo de modelo reciente. Tomados por sorpresa, los guardias del lugar, a pesar de estar armados, fueron sometidos y atados de pies y manos, quedando amordazados en un espacio que opera como oficina, aprovechando los desconocidos para sustraer un vehículo de lujo que recientemente había sido asegurado y estaba sujeto a investigación por parte de autoridades federales.

            Cuando los intrusos se alejaron con rumbo desconocido, los guardias lograron liberarse y pedir auxilio a sus compañeros, llegando minutos después varias unidades policiales y personal militar. Sin embargo, de los delincuentes no encontraron nada, salvo el testimonio de los afectados, de lo que tomaron conocimiento las autoridades, a efectos de realizar las indagatorias correspondientes.