Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 21 de octubre de 2021

Encuentran ejecutado cerca de la presa Buena Mujer

Apenas el sábado pasado, un hombre fue abatido a balazos al interior de su domicilio de la colonia El Manglito, por lo que el de hoy, sería el segundo en menos de una semana en La Paz

Encuentran ejecutado cerca de la presa Buena Mujer

La Paz, Baja California Sur.- La tarde noche de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino por la carretera La Paz a Los Panes, presentando varios impactos de bala, confirmaron autoridades policiacas.


De acuerdo con la información obtenida, fue minutos antes de las 19:30 horas cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia sobre la presencia de un hombre tirado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 17 del tramo La Paz a San Juan de Los Planes, específicamente, en el acceso a la presa Buena Mujer.


En el lugar, elementos policiacos comprobaron el reporte, acudiendo una ambulancia para auxiliar a la persona sin embargo, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales. el cuerpo presentaba varios impactos de bala.


Se constituyó en el lugar personal de investigación, de Servicios Periciales, Médico Legista y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar con las investigaciones, establecer causas del deceso y efectuar el levantamiento del cuerpo.


Necesario mencionar que este caso de presunta ejecución, sería el segundo caso que se registra en el municipio de La Paz en menos de una semana, pues la tarde del pasado sábado 11 de septiembre, un hombre fue asesinado de varios balazos al interior de un domicilio de la colonia El Manglito de la ciudad capital.