Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 22 de octubre de 2021

Entregan nombramiento a nuevos directores municipales de Los Cabos

El alcalde también nombró al delegado interino de CSL, Carlos Nájera.

Entregan nombramiento a nuevos directores municipales de Los Cabos


San José del Cabo, Baja California Sur.- Está mañana en la sala del Cabildo de Los  Cabos, el alcalde Óscar Leggs Castro presentó ante los ediles las protestas de quienes habrán de tomar cargo en las direcciones generales municipales, quienes fueron aprobados por unanimidad por los regidores. 

El profesor Leggs Castro les dijo al momento de tomar protesta que deben trabajar de inmediato y dar resultados, ha que llegan a una administración de la que se espera mucho de parte de la ciudadanía y no pueden fallar.  

Cabe mencionar que a pesar de que los regidores dieron su voto de confianza al aprobar las propuestas para las direcciones, el Cabildo solicitó al alcalde que presente a la brevedad los curriculums de cada uno de ellos y los haga públicos, esto para que la ciudadanía conozca su trayectoria. 

Muy temprano por la mañana Óscar Leggs tomó protesta al delegado interino de Cabo San Lucas (CSL) Carlos Nájera. 

Es importante recordar que los delegados municipales se eligen a través de un plebiscito ciudadano, que si bien no lo marca así la ley es una tradición en Los Cabos. La elección se lleva a cabo en el mes de noviembre. 

Mañana la información completa a través de El Informativo y la edición impresa y digital de Diario El Indepediente.